viernes, 19 de agosto de 2011

- Neverland.


¿Porqué tenerle miedo a la muerte, si es lo único seguro que tenemos en esta vida?
Yo, en cambio, no le temo a la muerte, le temo a crecer, a hacerme mayor.
Dejar la infancia, los buenos momentos, las boberías que podías decir sin dañar a nadie.
Mirar hacia atrás, y ver una niñez que jamás volverá..
Todas las noches sueño, con que Peter, entre por mi ventana, y me lleve al país de nunca jamás.
Ser niña para siempre, dejar de temer a ser mayor, los mayores solo hacen cosas aburridas, se levantan, se visten, van a trabajar, vuelven se desvisten, comen, y duermen. Una rutina, y en mi diccionario, RUTINA es una de las muchas palabras que no existen para mi.
Quiero levantarme, y seguir siendo niña, pensar en que haré mañana, tal vez valla a pintar paredes con tizas de colores, o tal vez valla a asustar a los gatos abandonados, no no, espantaré las palomas del parque...
¿Quien me vería ami de mayor, espantando palomas en un parque?
Por favor, si alguien me está escuchando allí arriba.. no me dejes crecer..
¿Madurar? Eso se lo dejo a las frutas.
Si, soy niña, boba, tonta, y no me tomo las cosas en serio.
Pero.. ¿y qué? Soy feliz.
Peter Pan, yo quiero ser tu Wendy.

4 comentarios:

  1. Perfecta ,esta entrada es perfeeeeeecta! *___*
    Y esa cancion me encanta :3
    Bessos♥

    ResponderEliminar
  2. ais, es una pasada la entrada :D y la cancion la amo (L)

    te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Este blooog me encanta guapa, pero que trabajo más maravilloso, lo has dejado realmente bonito:$
    Y de paso decirte PRECIOSA ENTRADA♥
    Te sigo,(me tendrás que explicar como poner esos fuegos artificiales;) )
    Y si te puedes pasar por aquí:
    http://tusoloescucha.blogspot.com/
    y por aquí:
    http://maximaparidosa.blogspot.com/
    y dejarme algún comentario y seguirme te estaría mur agradecida, de nuevo un beso y te felicito por tu gran trabajo(L)

    ResponderEliminar
  4. "Peter Pan, yo quiero ser tu Wendy" Amé esta frase :)
    Bonita entrada en serio...
    Si te apetece pásate por mi blog. Yo te sigo...
    http://dejaundeseo.blogspot.com/
    Un beso grandegrande!

    ResponderEliminar