lunes, 17 de octubre de 2011

Es estúpido

Una vez más, una estúpida vez más. Sentada, mirando la pantalla, llorando.
Viendo como la quieres a ella, y como ella no te merece. Sufriendo por tí, un estúpido somemo, feo y cabezota.. But, i love you..
Es taaaan estúpido seguir intentándolo, si cada vez que te veo rompo a llorar, por el simple hecho de que sé, que tu mío, nunca serás.
Gracias Blogg, gracias. Te debo mis mas sinceros sentimientos. Donde me desahogo, porque sé que él nunca se pasaría por aquí. Gracias por guardarme los secretos que hoy día te cuento..
Gracias por soportarme, y verme llorar taaaaaaaaantas veces..
Que haría yo sin ti..
Es ridículo intentar olvidarme de él, porque cuando estoy en proceso de borrado de memoria apareces y ¡ZAS! me saludas por los pasillos, por esos estúpidos pasillos, esos estúpidos momentos, en los que nuestras miradas se cruzan.. Pero sé que solo me vé como una amiga.. Y eso es lo que más me duele, ¿Es que es difícil de entender, que yo AMIGA TUYA no puedo ser?
Todas las noches me pregunto: ¿Cómo podría querer irme a dormir si estás tu al otro lado de la pantalla?
Y que esos: Te quiero tía:$
Me hagan extremecer el estómago.. 
Simple.. Megustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario