miércoles, 10 de abril de 2013

Afrontar lo que eres.

Yo.. Sí. Yo. ¿Realmente nos conocemos tan bien como dicen que debemos hacerlo? ¿Realmente te conoce la gente? Me divierte mucho cuando la gente que conozco de como unos 5 años, hacen bromas cuando están conmigo para hacerme reír, o hacen comentarios pensando que me gustarán. O que simplemente piensen que me conocen. Me hace gracia. Porque no tienen ni idea de quién soy. De cómo soy.. De lo que soy. Yo, como alguna que otra persona, ha vivido cosas, cosas horribles, terribles. Yo, solo se lo he contado todo, todo, a dos personas, y una de ellas es alguien a la que nunca he visto en persona. Nadie sabe lo que he vivido. Nadie, nunca sabrá lo que pienso. Siempre he pensado que si alguien pudiera ver mis pensamientos se asustaría y no volvería a hablarme, ¿por qué? No sabría explicarlo, no sé como te definirás a ti mismo, pero yo me defino, con la palabra diferente. En estos 16 años de vida que llevo nunca he conocido a alguien con mis mismos pensamientos o que sepa por lo que he pasado. Es extraño, porque ni yo misma me conozco o sé bien quién soy. Tengo varias facetas, y una especie de álter-ego. Pero no me gusta hablar de eso, porque solo yo sé cómo soy. Y eso es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario