jueves, 25 de junio de 2015

Abra-zen.

Escribir... Hace tiempo ya, del último post. ¿Verdad? Justo hace unos segundos un amigo me dijo que, al igual que yo, también tuvo un mal día. Su forma para dejar de pensar en el tema, era jugando a videojuegos. Y pensando, me di cuenta de que la mía era escribiendo. Aunque es un amor-odio, porque al igual que me desahogo, también pienso en el tema, y se intensifica. ¿Es él más fuerte por no quejarse sobre su mierda de día? ¿Soy yo más débil por quejarme del mío, con una persona que considero mi mayor apoyo? Yo creo que no. Pero así me hace sentir él, insignificante, que mis problemas no importan, que no tendría por qué quejarme porque mis "problemas", si se les puede considerar así, no son nada. Tengo demasiadas cosas que hacer en poco tiempo. Pero es solo cuestión de organizarme, es solo eso... Tranquilidad, es lo que necesito. Lo único que me hacía pensar, "bueno, en realidad está bien", era verle mañana. Pero no va a poder ser, y de verdad, no pasa nada. Es solo eso... Que a veces, tan solo necesitas un abrazo.
Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario