martes, 11 de noviembre de 2014

¿Lo eres?

Cuando miro atrás me doy cuenta de que la mayor parte de mi vida ha estado ligada a los chicos. Me gustaba uno un mes, luego otro y así. Pero siempre había alguien. Soy una persona.. ¿pasional? Llevo todos los sentimientos al extremo, y eso incluye el amor. Cuando siempre no era recíproco, lloraba como si fuese el único tío de la tierra. O pensaba que sería el único, que era él el especial. Me decían:"Tienes que olvidarle". Y yo contestaba:"Pero es que no quiero.." Luego en tres semanas lo superaba. Y se repetía el ciclo. Siempre andaba en busca del amor, de ese alguien. Veía a todos como opciones, como posibles 'hombre de mi vida'. Pero cuando parecía interesarle a alguno, cortaba toda relación por mi parte. Les dejaba de hablar o me dejaban de interesar. Me daban.. ¿miedo? Quizás sea que me gustan hasta que les gusto, pero sería absurdo, pues mi vida se basaba en una búsqueda constante de ese alguien. Me convencía a mí misma de que pararía de buscar, y a los dos días ahí estaba: "¿Quién es ese chico? Ponte recta, ese parece guapo." Pero de ninguno de esos me enamoré. Si hablamos de enamorarme.. Es difícil, pues como dije antes, llevo todo al extremo y eso puede confundirse con estar enamorada. Pero cuando estás 4 años detrás del mismo.. Yo creo que sí. Lo peor es que nunca llegué a tener nada con él. Bueno, sí, un 'casi'. Todo empezó un 19 de Marzo, irónico, ¿no? Pero tranquilos, a él lo tengo más que superado, aunque siempre será especial. Pero hablemos del presente, de la actualidad. Difícil saberlo pero, ¿por qué tú eres especial? A diferencia de los demás, nunca te busqué. Ni si quiera me lo imaginaba. Y a día de hoy me parece una gran putada gran problema que seas justo tú, ¿en serio? ¿Por qué tú? Si pudiese elegir.. Elegiría pillarme de cualquier otro, pero es inevitable. ¿Sabéis qué es lo curioso? Jamás he tenido una relación seria (a no ser que consideres 3 meses con 15 años algo serio), a pesar de que me pasaba constantemente buscando por ese alguien, me pregunto: ¿estaba preparada para una relación? No, para nada. Por eso acababa evitándoles o les dejaba de hablar. Pero cuando pienso en ti.. Que no seas cosa mía.. E imaginarme contigo en algo serio.. Perdona mi atrevimiento pero, sería fantástico. Eres el ideal para algo así, y yo, preparada estoy. Una pena que sepa dónde acabará todo esto. ¿Sabéis qué es lo peor? Que sabiendo cómo va a acabar esto (como con todos), pienso: "por qué no intentarlo".

P.S: Será un gran placer que me rompas el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario