lunes, 10 de noviembre de 2014

Multitarea.

Limpieza. En eso se basó mi tarde de hoy, en limpiar mi blog. Una mirada al pasado bastante extraña. Es como leer a otra persona, y ahora me pregunto, ¿sigo siendo así en el fondo? ¿O me he vuelto alguien tan.. simple? Hablando con un amigo de siempre, recordamos cómo antes yo era prácticamente antisocial, borde, fría y sin sentimientos. Que le daba igual todo el mundo o que incluso disfrutaba cuando otro lo pasaba mal. Incluso se creía muy superior al resto, pero.. ¿dónde quedó esa autoestima? Por otro lado me dijo que fue normal con todo lo que me hicieron, me rompieron. Me destrozaron mentalmente. "Siempre lo has estado".. Cuando peor lo estaba pasando, más sola estuve. Fue como hacer limpieza de todos los amigos que tenía. Pero.. ¿por qué cambié? Hago vista al pasado y no recuerdo el momento en el que comencé a cambiar. En parte es bueno, ¿no? Ya no soy como antes, ahora soy.. ¿normal? Una chica a la que le gusta salir con sus amigos de fiesta, lo pasa mal por chicos y va a clase, y.. ¿ya? Antes mi mente tenía mucho más trasfondo. ¿Me he desaprovechado tanto? Inestable.. Ts, maldito test. No soy inestable. ¿No? Quiero decir, ¿antes sí? Ya no deseo que se muera demasiada gente, ni siento tanto odio. Tampoco tengo ya AG, pero.. ¿a qué se debe todo? No quiero alimentar su ego, asique no lo diré.
-Volvamos a la vida de una adolescente normal-
Al releer post antiguos también me topé con los suyos, pero, ¿qué hago? ¿Los borro? Entonces cada vez que escriba de un chico, y me pille de otro, ¿deberé borrar todo sobre el anterior? Que esté escrito en mi blog no quiere decir que lo siga sintiendo, es más, lo tengo superado. Y tanto que sí. Pero, oh dios, ¿tiene que ser justo él el nuevo? Ya sé que fue totalmente inesperado, y no es algo que yo quisiese, pero 'the heart wants what it wants'. ¿Y qué debo hacer yo? ¿Olvidarle por el simple hecho de que sea imposible? Universo ábrele los ojos, pues es tan obvio que me preocupa que no se haya dado cuenta. Miedo. Eso es lo que siento, porque sé que alguien como yo jamás podría gustarle a alguien como él. Pero como me dice ella, eso no lo puedes evitar por mucho que quieras. ¿Crees que yo quise esto? No, me parece una broma de mal gusto por tu parte (maldito Cupido). Qué necesidad tengo yo de pillarme de alguien como él, es más, qué necesidad tengo yo de pasar por todo esto sabiendo ya cómo va a acabar. Que se enterará de que me gusta, no será recíproco y ya. La parte mala me la trago yo sin ni si quiera querer. Y habiendo millones de razones por las que debería renunciarte, no lo haré, pues el corazón quiere lo que quiere. Y lo único que pierdo al intentarlo es tiempo. (Ts, qué odioso es esto).
 Pero te advierto, si vas a hacerme daño, hazlo bien. Pues quiero escribir cosas increíbles. 
Si no tengo problemas no tengo sobre qué escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario