sábado, 10 de noviembre de 2012

Long live, Harry Potter!

Sé que una simple entrada no es suficiente para agradecer el cambio que ha dado Harry Potter a mi vida.
Todos tenemos un pequeño potterhead en nuestro interior, ¿quién no se ha visto más que sea una película del niño que sobrevivió cuándo éramos pequeños? Yo soy de las que crecí con Harry. Ron siempre fue mi ''amor infantil''. Hermione tan segura de sí misma, y Harry.. Es Harry. Probablemente no tenga todas las películas, ni todos los libros, ni si quiera algún objeto coleccionable. Pero lo que cuenta, es que, todo eso y más, lo llevo dentro. Jamás los olvidaré, nunca. ¿Cómo olvidar parte de mi vida? Puede que en una etapa de mi vida dejé todo lo bueno de lado. Pero ahora lo he vuelto a retomar. 
No sé como explicar esa simple sensación de un sábado de invierno, en tu sofá con mantas viendo el maratón de Harry Potter. Cómo con un simple AVADA KEDAVRA todo lo malo desaparecería. Aunque sea imperdonable. Es una pena que no tenga muchos amigos potterhead, tan solo dos lo son. Siempre soñaré con ir a Londres y hacer el Tour de Harry Potter.

 Jamás dejaré de soñar con que Hogwarts existe, y que hay miles de magos entre nosotros, pero como somos muggles no lo sabemos. Jamás dejaré de soñar que Harry Potter siempre será ese niño de 11 años que vivía en el hueco de la escalera. Todo es tan injusto, la vida es tan injusta, la realidad es tan injusta.. 
Y duele mucho, saber que nada de eso existe. Pero por soñar, no se pierde nada. Ir con una varita por tu casa diciendo hechizos sin parar. 
No sé vosotros, pero yo me pongo muy triste al saber que ya Harry Potter, acabó, no más películas. Sé que con tan solo abrir las páginas del libro Harry Potter vuelve a nacer, pero.. Its hard. Me impactan mucho las fotos de cuando son pequeños y están colocados de una posición y cuando ya son mayores se vuelven a encontrar en la misma posición. Es triste. 
Y ahora, que me he desahogado, ya estoy mejor. No creo que nadie me entienda. Pero no importa.
Les contaré a mis nietos todo sobre ellos, todas las noches les leeré un fragmento de un libro. Les enseñaré todas las películas. Para que el recuerdo de Harry Potter nunca muera.
¡LARGA VIDA, HARRY POTTER!
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario