martes, 13 de noviembre de 2012

''¿Porqué la mira así?'' ''¿Y ese abrazo?''
''¿Soy yo o se están acercando demasiado?''
''¿Qué le habrá susurrado?'' ''¿Es lo que yo me estoy imaginando?''
''Seguro que me va a dejar''. ''Ya no le gusto''. ''Ahora le gusta ella.'' ''Seguro que se están riendo juntos de mi''. ''¿Y ahora?'' ''¿Porqué ríen juntos?''

Y muchas preguntas más. ¿De verdad pasa todo lo que vemos? 
No son los celos lo que te frenan, son las cosas que imaginas las que lo hacen. 
A veces nos falta algo más de confianza, nos cuesta confiar en nosotros mismos. Y en los demás.
A veces tan solo hay que dejarse llevar. 
Las cosas siempre pasan por algo. Eso siempre pienso yo, y llegas a un punto en el que tiene sentido.
Cerrar los ojos, respirar hondo, soltar y sonreír. ¿Celos? Sí, porque son muestras de afecto. Pero los justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario