viernes, 24 de octubre de 2014

Payasos.

Id todos juntos, sí. ¿Qué mas da? Meros peones con caretas entre ustedes, nadie es verdadero y, lo triste es que lo sabéis. Donde el lema es aparentar y llevaros todos bien. Cuando ni os soportáis, pero tranquilos, pronto todo saldrá a la luz. Que yo por ejemplo os odio a todos, y que me veis dócil. Y lo que despotricáis entre vosotros. Lo que más he odiado siempre de las clases es cuando todos se llevan super bien, o se sacan una foto todos juntos, o son falsos entre ellos pero se defienden con tal de meterse con alguien. Falsos. Supongo que es porque nunca fui una falsa a la que le gustaba aparentar y sonreír al lado de gente que le caía mal solo para una foto. Y es que me enciendo y mis dedos no paran de escribir. Se salvan.. ¿2?

No hay comentarios:

Publicar un comentario