lunes, 6 de octubre de 2014

Resaca de tanto dolor.

Siempre se me ha dado mal eso de organizar mis ideas, en mi cabeza está todo junto y mezclado, y a la hora de por ejemplo: un power point, me hago un lío. Eso me pasa a veces al escribir, no sé por dónde empezar, ni como seguir.. Ni como acabar. Simplemente me gustaría 'escupir' lo que hay dentro de mi cabeza y ya, pero es más difícil que eso. Hoy quería hablar de decepciones, de sentirnos una mierda, de estar confundidas y de no saber ni qué pensar, ni que hacer. Sabes ese momento en el que miras el perfil de ella en whatsapp y dices: 'Joder, es preciosa.. Normal que la prefiera a ella'. Bueno, eso acaba de pasar, pero ese no es el tema. No sé qué piensas, y no me lo dices.. Te dejé caer cómo me sentía, y me importaba mucho que me respondieras a eso. Pero no, Señor Ego, tus problemas eran más importantes y me hiciste sentirme como la mala, la culpable, la mierda que siempre elije el peor momento para hablar.. ¿Sabes? Era la primera vez que te reprochaba algo.. Siempre me lo estuve callando, y pensando que los pequeños detalles contigo valían más que toda la mierda. Pero resultó que anoche estallé. (¡Cómo para no hacerlo! Después de lo que me hiciste..) Y vale, me pediste perdón.. Pero me interesaba más que me respondieras a lo que te dije de cómo me hacías sentir.. Y lo de que no te importo una mierda.. Pero claro, no te importo una mierda. Me encantaría saber en qué piensas. Pero todo se lo cuentas a ella, y ella no me lo cuenta todo. Me da rodeos, o me cuenta muy por encima. 'Lo siento amor, borro las convers'. Claro, y no recuerda qué le dijiste. ¿Sabes? Iba muy en serio lo de que te olvidaras de mí para siempre.. Pero ese perdón no me lo esperaba y descolocó todo en mi cabeza. ¿Ahora cuál será el plan que deba seguir..? ¿Dejarlo estar y seguir como antes, importándote una mierda pero que en persona nos lo pasemos como niños chicos? No se me ocurren más opciones.. ¿Pasar de ti? Debería, después de toda la mierda.. Pero me pediste perdón, y para ti, lo del Sur era lo único malo que hiciste. ¿Qué te costaba responderme un: '¿Cómo que no me importas? Claro que me importas, eres una de mis mejores amigas. Y lo siento por hacerte sentir una mierda, mi intención no era, te lo juro.' ? Pero eso era demasiado para ti. Y como siempre, no me respondiste a lo último que te puse, por muy tontería que fuese. Que no, que no me vale que estés trabajando. Porque bien que a ellas si les contestas al instante. ¿Es que no lo entiendes? Pensaba que para ti, yo era más importante que cualquier guarra. Soy tu amiga. Y después de todo lo que hemos pasado.. Que soy una de las mejores personas con la que te vas a topar en tu vida. Y no te das cuenta.. Pero a ti te da igual.. Tú simplemente pasas.. Como siempre. Pero da igual, seguiremos siendo amigos como antes, las peleas nos 'unen' más.
'De verdad tía, te estás pasando conmigo..'
Eso me resultó tan hipócrita.. ¿Olvidas lo mucho que he sufrido por ti? Ignoras. Tú sí que te has pasado conmigo.. Pero da igual, seguiremos siendo amigos como antes. Ahora solo..
Quiero verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario