viernes, 28 de diciembre de 2012

Tan poco..

Necesito a alguien que me vuelva a enseñar que por muy mal que haya sido el día, siempre hay algo bueno.
Y ahora.. No tengo a ese alguien.
Llega un momento de tu vida en el que todos los días son una carga. ''Otra pesadilla más'' Nada bueno.
Tan solo quiero que 2013 sea diferente..
Empezar de cero..
Pero antes necesito arreglar algo. Que ni yo sé cómo. Tampoco tengo a nadie que me ayude a descifrar el enigma. Pero lo que sí sé, es que, sea como sea, yo sola saldré de esta.

Como he hecho siempre.

Necesito..

Necesito.. Lo único que necesito es.. ¿cariño?
¿Cuesta tanto darlo?
¿Por qué me siento así?
¿De verdad nadie me quiere?
Mis amigos siempre me dicen cuando me abrazan: ''¡Qué sosa eres, podrías abrazarme tú también!''
¿Qué? ¿Qué porqué soy así?
Una vez le di todo mi cariño a alguien.
Y se fue..
Sí, abrió la puerta.. Y se fue.
Papá.

Te cuesta respirar..

Y una vez más, aquí estoy. Frente a una pantalla, con el sabor salado de mis lágrimas rozando mis labios. Con un plato de comida apenas empezado a mi izquierda. 
No pretendo satisfacer a nadie con estas entradas, tan solo expresarme.
Estoy harta, no, harta no. Esa no es la palabra. Ahogada, sí, eso.
Tantos problemas, pocas soluciones, ¿a quién le preguntas? No confías en nadie. 
¿Cuándo fue la última vez que te dijeron ''te quiero''?
Te engañas a ti misma pensando que eres fuerte. ¿Por qué?
Ser normal, una adolescente normal, con problemas normales. ''Este pantalón no me sirve.'' ''Creo que le gusto''. No, no son mis problemas. Sé que he llegado a mi límite cuando ni si quiera puedo expresarme escribiendo, que es lo que justamente me está pasando ahora.
Alguien dijo una vez que el karma existe. ¿Sí? Yo no lo veo, lo único que sí que veo es que la tiene cogida conmigo.
Amigos, ¿dónde están? Familia, ¿no deberían apoyarme?
No sabes lo que se siente ser yo.
Sola, destrozada, ahogada.
Sólo yo.

martes, 13 de noviembre de 2012

Sientes que todos te fallan. Que no puedes confiar en nadie. Que hasta tus propios amigos traman algo sin ti. Que a los que creías ''amigos'' ya no lo son.
Que todo te sale mal. Hoy llevas el pelo horrible. Nada de tu armario te satisface, tu misma no te satisfaces. Sientes que hay cosas que no puedes cambiar. Que hoy tus padres la han cogido contigo. Que no te quieren lo suficiente. Que haces tanto que no das un abrazo a alguien especial que no recuerdas lo que se siente. Que ya apenas sabes diferenciar entre lo bueno, y lo malo. Sientes que en el instituto todos te miran, los profesores te tienen manía. Necesitas salir, llorar, ser libre. Esa sensación de ser feliz. Que hoy parece que para él no existes. Que no te decides. Y lo único bueno son pequeñas dosis de todo el día. Pequeños piropos, pequeños jugueteos. Esos te hacen recordar que hoy no ha sido un día tan malo.
Hoy es un día de esos.
''¿Porqué la mira así?'' ''¿Y ese abrazo?''
''¿Soy yo o se están acercando demasiado?''
''¿Qué le habrá susurrado?'' ''¿Es lo que yo me estoy imaginando?''
''Seguro que me va a dejar''. ''Ya no le gusto''. ''Ahora le gusta ella.'' ''Seguro que se están riendo juntos de mi''. ''¿Y ahora?'' ''¿Porqué ríen juntos?''

Y muchas preguntas más. ¿De verdad pasa todo lo que vemos? 
No son los celos lo que te frenan, son las cosas que imaginas las que lo hacen. 
A veces nos falta algo más de confianza, nos cuesta confiar en nosotros mismos. Y en los demás.
A veces tan solo hay que dejarse llevar. 
Las cosas siempre pasan por algo. Eso siempre pienso yo, y llegas a un punto en el que tiene sentido.
Cerrar los ojos, respirar hondo, soltar y sonreír. ¿Celos? Sí, porque son muestras de afecto. Pero los justos.

Sin preocupación alguna.

Antes que nada agradeceros a cada uno de vosotros por molestaros en entrar en mi ''asqueroso'' mundo. Con esto no pretendo gustaros, ni ganar seguidores. Tan solo lo uso como medio de desahogo, que me funciona, y mucho.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Dime, ¿quién?

Mamá, ellos dicen mi nombre. Correría a casa, a sentarme y a llorar casi todo el día 
"Hey, pareces un alien con la piel verde no encajas aquí."

Me jalaron el pelo, tiraron mi silla. Me contuve e hice cómo si no me importara. 

''Hey, eres tan graciosa, tienes los dientes como los de Bugs Bunny''.
¿Así que crees que me conoces ahora?
¿Has olvidado cómo me hacías sentir? 
¿Cuando arrastrabas mi espíritu contra el suelo? 
Pero, gracias por el dolor, ahora soy más fuerte. 
Y me sigo levantando.
Así que haz tus bromas. Molesta a quién quieras.
Pero, ¿Quién ríe ahora? 
Deja que los que odian, odien.
Mi respuesta: ‘¿Quién ríe ahora?’ 

Bullying is for losers.

Sonríe, es lo que más les jode. 
No seas tan pardillo de rebajarte a su nivel. ¿En serio? Pero míralos. ¿Acaso es de guay ir en grupito y meterse con la gente? Es de patéticos, muy patéticos. No sé que más añadir, la foto habla sola.

Long live, Harry Potter!

Sé que una simple entrada no es suficiente para agradecer el cambio que ha dado Harry Potter a mi vida.
Todos tenemos un pequeño potterhead en nuestro interior, ¿quién no se ha visto más que sea una película del niño que sobrevivió cuándo éramos pequeños? Yo soy de las que crecí con Harry. Ron siempre fue mi ''amor infantil''. Hermione tan segura de sí misma, y Harry.. Es Harry. Probablemente no tenga todas las películas, ni todos los libros, ni si quiera algún objeto coleccionable. Pero lo que cuenta, es que, todo eso y más, lo llevo dentro. Jamás los olvidaré, nunca. ¿Cómo olvidar parte de mi vida? Puede que en una etapa de mi vida dejé todo lo bueno de lado. Pero ahora lo he vuelto a retomar. 
No sé como explicar esa simple sensación de un sábado de invierno, en tu sofá con mantas viendo el maratón de Harry Potter. Cómo con un simple AVADA KEDAVRA todo lo malo desaparecería. Aunque sea imperdonable. Es una pena que no tenga muchos amigos potterhead, tan solo dos lo son. Siempre soñaré con ir a Londres y hacer el Tour de Harry Potter.

 Jamás dejaré de soñar con que Hogwarts existe, y que hay miles de magos entre nosotros, pero como somos muggles no lo sabemos. Jamás dejaré de soñar que Harry Potter siempre será ese niño de 11 años que vivía en el hueco de la escalera. Todo es tan injusto, la vida es tan injusta, la realidad es tan injusta.. 
Y duele mucho, saber que nada de eso existe. Pero por soñar, no se pierde nada. Ir con una varita por tu casa diciendo hechizos sin parar. 
No sé vosotros, pero yo me pongo muy triste al saber que ya Harry Potter, acabó, no más películas. Sé que con tan solo abrir las páginas del libro Harry Potter vuelve a nacer, pero.. Its hard. Me impactan mucho las fotos de cuando son pequeños y están colocados de una posición y cuando ya son mayores se vuelven a encontrar en la misma posición. Es triste. 
Y ahora, que me he desahogado, ya estoy mejor. No creo que nadie me entienda. Pero no importa.
Les contaré a mis nietos todo sobre ellos, todas las noches les leeré un fragmento de un libro. Les enseñaré todas las películas. Para que el recuerdo de Harry Potter nunca muera.
¡LARGA VIDA, HARRY POTTER!
Gracias.

Dee Dee La.

No sé si vosotros lo sentís, esa sensación tan especial de cuando te pones los cascos con la música alta. Apenas escuchas tus propios pensamientos, pero da igual, ahora estás genial. Es como si al darle al play, todo desapareciera, como si tan solo estuvieras tú, tu cama y tu música. Escalofríos recorren tu cuerpo, sí, la canción acaba de empezar a sonar. Miles de sentimientos a flor de piel, sientes que con tal de tocarte el brazo alguien sería capaz de saber exactamente cómo te sientes. Esa, esa sensación es de las que os hablo. Notas que susurran a tus oídos.

 Llega tu parte favorito, ahora tan solo queda cerrar los ojos y dejarse llevar, soñar. Con que alguien algún día te la cante bajito y al oído. Como si la canción hablara de ti, es increíble todo lo que me puede llegar a hacer sentir una canción. Llorar, reír, nervios, frío, calor, alegría.. Y todo eso con tan solo un par de notas y una base, tan sencillo como eso. La música, en ella, es en la única que puedes confiar. Que sea tu mejor amiga. 

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bajito y al oído.


''Pierdo la noción del tiempo, uniendo los puntos con las pecas de tus mejillas. Y de repente todo tiene sentido para mi. Sé que nunca has amado las arrugas que se forman cuando sonríes. Nunca has amado tus muslos o tu estómago, pero yo los voy a amar infinitamente. Estoy enamorado de ti, y de todas esas pequeñas cosas. No puedes ir a la cama sin una taza de té, y puede que esa sea la razón por la que hablas al dormir. Sé que nunca has amado el sonido de tu voz en los vídeos, nunca te ha gustado saber cuánto pesas y tienes que sacudirte para entrar en tus pantalones. Pero eres perfecta para mi. Sé que nunca te amarás tanto como lo hago yo , tú nunca te tratarás como lo mereces cariño, pero yo sí quiero hacerlo. Y por eso, estoy enamorado de ti, y de todas esas pequeñas cosas.''

Mantente fuerte, siempre.

Si piensas que en esta vida algo, lo más mínimo, se consigue fácil, estás muy equivocado.
¿Luchar? No, no sólo debes luchar. Si no eres fuerte, ¿de qué sirve luchar?
Qué te voy a contar yo sobre ser fuerte o no. Que todas me las llevo en la frente.
¿Pero sabes? Sigo aquí. Y hoy doy gracias a todas esas cosas, ¿porqué? Llamadme rara, pero sí, doy gracias por haberlo pasado mal, fatal. Ahora soy más fuerte, sé de qué pata cojeo, sé lo que me afecta y lo que no. Y lo más importante, sé cómo seguir a pesar de todo. Si has seguido leyendo hasta aquí es que tú también has sufrido, pero sigues aquí. ¿No? Eso es algo ya muy grande. Sé que nunca te amarás como te aman los demás. Siempre nos vemos con distintos ojos. Pero no importa, porque todas esas pequeñas cosas son las que mañana te harán imparable.

domingo, 24 de junio de 2012

free dreams.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo.
Si tienes un sueño debes conservarlo.
Si quieres algo sal a buscarlo, y punto.
¿Sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños suelen decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

END

Fri (end)
Girlfri (end)
Boyfri (end)
Bestfri (end)

Everything has an end.

Mirar con otros ojos.

Había una vez un campesino gordo y feo enamorado (¿cómo no?) de una princesa hermosa y rubia. 
Un día, la princesa (a saber porqué), le dio un beso al feo y gordo campesino.. 
Y mágicamente éste se transformó en un esbelto y apuesto príncipe, 
(por lo menos así lo veía ella..)
(por lo menos.. así se sentía él.)
Better Left Unside
Gracias a los super héroes, aprendí que todos tenemos un punto débil.